martes, 14 de abril de 2009

BIOGRAFIA DE ESTUDIO SUPERIOR

Mi Futuro estudiantil una vez licenciado de la enseñanza media, era incierto, por un solo motivo en particular. Mi ideal era poder estudiar Licenciatura en música, ya que desde hace 8 años aproximadamente me apasiona y me sigue apasionando la música. Al rendir la prueba de la P.S.U. mi resultado sólo me dejo en la lista de espera en la carrera de música, puesto que no me encontraba trasladado en la ciudad de La Serena todavía me propuse que al momento de trasladarme buscaría mi futuro de educación superior, ya sea barajando opción de otra carrera ó la misma en algún otro lugar.
Al momento de llegar y estar instalado en la ciudad, comencé a buscar sedes y carreras en las cuales me pudiera sentir cómodo y con gusto de estudiar. Al averiguar en Santo Thomas, Inacap, C.F.T. Ignacio Domeyko, opté por éste último, ya que al ver el perfil apoyado por la U.L.S. en la carrera de técnico Mecánico, el cual es un área fuerte de la U.L.S. me daría un plus, y escogí mecánica también por mis opciones de gusto y facilidad para la manipulación de metales, a la vez de que me gusta crear cosas nuevas, y en éste campo de la mecánica industrial podía trabajar mi hobby de la creación.
Así mismo cómo me gusta la creación siempre he sentido una pasión por los automóviles, y es por esa razón, que una vez egresado y a la espera del titulo de Técnico Mecánico industrial decidí ampliar mis estudios a la Ingeniería, aprovechando mi corta edad todavía y la facilidad de estudio monetariamente y mentalmente, y como mencione anteriormente mi fascinación por los automóviles, escogí esta vez Ingeniería mecánica automotriz, en I.P. Inacap.
El ideal que tengo planteado para mi futuro, luego de la obtención de mi titulo de ingeniero, es poder realizar una fusión de mis conocimientos industriales y los adquiridos en la parte automotriz, para así poder llegar a formar una empresa, la cual, no sólo repare automóviles ó maquinas, sino que, también sea capaz de crear cosas y estilos diferentes. Todo lo que me planteo conforme a la creación de la empresa, doy por hecho que se necesita mucha experiencia y conocimiento del cómo funciona el negocio en el mercado, es por ello que antes de formar mi empresa, me gustaría trabajar en alguna empresa automotriz de prestigio, sin importar que gane mucho menos, que al trabajar en una mina, puesto que, mi prioridad es manejar la experiencia y conocimiento para poder lograr mi objetivo final.





Christopher Mauricio Vidal barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario