martes, 14 de abril de 2009

METAS A CORTO PLAZO, MEDIANO PLAZO, Y LARGO PLAZO EN EL AMBITO FAMILIAR, CARRERA, Y AMBITO LABORAL.

Corto plazo
- Ámbito familiar
Vivir con mis padres y poder ayudarles en lo que mas se pueda en las labores domesticas.
- Ámbito de la Carrera
Estar estudiando la carrera y haber pasado todos los ramos.
- Ámbito laboral
Ojala estar trabajando unas horas, después de estudiar solo como para mis gastos comunes.

Mediano plazo
- Ámbito familiar
Poder estar con mis padres todavía hasta cuando tenga un trabajo seguro
- Ámbito de la carrera
Poder haber aprobado todos los ramos, estar haciendo la practica profesional
- Ámbito laboral
Hacer la practica y buscar trabajo


Largo plazo
- Ámbito familiar
Espero en tener mi propia familia, tener mi propia casa e hijos
- Ámbito de la Carrera
Haberla terminado
- Ámbito laboral
Espero estar trabajando y estar contento con mi elección

Por Rubén López

No hay comentarios:

Publicar un comentario