martes, 14 de abril de 2009

METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.

Metas a corto plazo: Mis metas a corto plazo en el ámbito familiar, espero sea seguir soltero y sin hijos viviendo dentro del núcleo familiar que poseo en estos momentos, para aprovechar dedicarme al cien porciento a mis estudios.
En el ámbito educacional, mi meta es llegar a estar aprobando el cuarto semestre de la carrera, sin mayores obstáculos.
Laboralmente, mi meta en aproximadamente dos años es lograr trabajar y seguir trabajando de la música, para mis gastos personales.

Metas a mediano plazo: Familiarmente si por algún motivo no estoy soltero, no pretendo formalizar algo mas allá, mucho menos tener un hijo todavía.
En el ámbito educacional pretendo estar en proceso de la finalización de mi carrera, espero sin obstáculo alguno.
Laboralmente pretendo seguir trabajando de la música y buscar horizontes en la mecánica, para lograr experiencia.

Metas a largo plazo: Pretendo en el ámbito familiar, ya por mi edad tener algún primogénito, puesto que no me gustaría ser padre a una edad muy avanzada, y encuentro que a los 27 años es una edad ya casi limite y buena para poder ya dejar semillas crecer.
Educacionalmente pretendo estar estudiando composiciones musicales y algo de sonido, para poder llegar a acrecentar mis conocimientos musicales y ojala un estudio de grabación propio, además de seguir perfeccionándome con cursos ú otras formas en el área de la mecánica.
Laboralmente espero poder estar adquiriendo experiencia en una muy buena empresa automotriz y tener los primeros pasos en el camino a mi empresa.


CHRISTOPHER MAURICIO VIDAL BARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario