martes, 14 de abril de 2009

El Mundo Global

¿Que es MG?

El Mundo Global es lo que hoy llamamos a un mundo conectado, en el cual gente de otras partes del mundo se relacionan, también un mundo lleno de nuevas tecnologías que permiten muchas cosas como la comunicación al instante, nuevos sistemas de transportes mas rápidos, y mas conocimiento sobre nuestro planeta.

¿Qué características posee el MG?

Es un mundo movido por el dinero, es decir toda esta en funcionamiento de este, todos los comercios y negociaciones en el mundo se manejan con el dinero.
Otra Característica del MG. Es que es un mundo con nuevas tecnologías y ayuda a unir a las personas alrededor del mundo gracias a los nuevos inventos.
También una característica importante es que mucha de las tecnologías en los países desarrollados es ya compartida gracias a la globalización, esto quiere decir que tecnologías de estos lugares potenciales, llega mucha de esta a países subdesarrollados como muchos países de Latinoamérica por ejemplo y otros.

¿Que ventajas posee el MG?

Las ventajas que posee el Mundo Global son muchas ya mencionadas anteriormente como la comunicación al instante, posible con las nuevas tecnologías del mundo global.
Otra ventaja es la facilidad que existe hoy en día en el comercio internacional, ya todos los países pueden comprar y vender sus recursos libremente en el mundo gracias a la globalización. Y una muy importante ventaja que existe es el famoso Internet, que nos permite informarnos sobre hechos actuales del mundo, conocer gente de otras partes del mundo, poder comprar y vender cosas de distintas partes del mundo y otras funciones muy especiales.

¿Qué desventajas posee el MG?

Un hecho muy preocupante hoy en día es el calentamiento global, ya que con las nuevas tecnologías que hemos conseguido gracias a la globalización, se ha contaminado mucho nuestro planeta, producto del CO2 liberado de las maquinas que llegan hasta la atmosfera y hacia la capa de ozono contaminando esta.
Otra desventaja que afecta mucho la economía, es el remplazo de la mano de obra por la maquinaria, esto puede sonar como algo que facilita la vida del hombre, pero también deja al hombre sin un trabajo, afectando su economía catastróficamente.

¿Yo en el MG?

Bueno nosotros actualmente somos solo unos números mas entre los 6.500.000.000 de personas enumeradas que hay en el mundo, pero si nos esforzamos y logramos terminar nuestra carrera con éxito y motivarnos en nuestro trabajo podremos ser muy útiles e importantes en este mundo global.

Georges Carlier, Christopher Vidal, Fabian Meneses, Rubén Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario