martes, 14 de abril de 2009

¿Por qué elegí esta carrera?

Llegó un momento en mi vida en que tuve que preguntarme lo que yo quería ser a futuro, por ello analicé mis cualidades y capacidades para elegir una carrera. También influenció mi decisión la atracción a los motores e inventos relacionados con la mecánica.
Posteriormente me informé sobre el campo laboral .El cual en estos momentos es muy competitivo, por lo que hoy en día se necesita un título universitario para desempeñarse con mayor seguridad en un trabajo.
Así fue como elegí Ingeniería Mecánica.
Lo que yo espero de esta carrera, es que me entregue las herramientas necesarias para desempeñarme a futuro, y cumplir mi mayor anhelo de formar una empresa propia. Por ello elegí esta institución, la cual posee un buen prestigio, ya que egresan excelentes profesionales.



Fabián Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario