lunes, 13 de abril de 2009

Entrevista sobre mi carrera (Ing. Automotriz y Sist. Electrónicos)

¿Cuál es el campo mejor remunerado en esta carrera?
-Principalmente el campo minero
¿Inacap esta bien implementada para poder enseñar a sus estudiantes?
-Yo creo que si, poseemos talleres, automóviles y muchos materiales necesarios para que los jóvenes aprendan.
¿A que apunta más esta carrera, ing. en maquinaria o ing. en automotriz?
-Definitivamente apunta mas a la automotriz, por que a los alumnos se les enseña principalmente las partes de los autos y como trabajarlos mas que en las maquinas.
¿Qué posibilidades existen para trabajar en el extranjero saliendo de Inacap?
-Mayoritariamente yo creo que depende más de uno que donde estudio, si alguien que sale de Inacap se esfuerza de verdad, puede tener buenas posibilidades en el extranjero.
¿Cómo es en ámbito laboral de esta carrera, es demandada?
-Buena, si muy demandada, ya que hoy en día están saliendo nuevas tecnologías, y se necesita gente que pueda trabajarla cada vez mas.

Entrevistado: Anónimo
Entrevistador: Georges Carlier M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario