lunes, 13 de abril de 2009

¿Por que elegí esta carrera?

Yo desde siempre me e interesado por las ingenierías, especialmente las que exigen matemáticas y física.

Estuve hablando con algunas personas sobre que carreras podría elegir considerando también las ganancias de esta que no sean malas. Asta que un día me mencionaron esta ingeniería (Ing. En automotriz y Sist. Electrónicos) me contaron que esta carrera esta bien pagada, que también es una carrera demandada, y que posee las asignaturas que mas me interesan (la de matemáticas y física). Así comencé a investigarla y averiguar como era, y comprobar las cosas que me habían contado de ella.

Resulto ser una buena ingeniería, la que estaba buscando, posee justo los ramos que mas me interesan (los que tenia inicialmente en el colegio escogidos por los electivos) y creo que estoy notablemente conforme con mi decisión.




Georges Carlier M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario