lunes, 13 de abril de 2009

Mis Metas

Familiares: mis metas familiares a corto plazo es pasar tiempo con ellos mas seguido y no estudiar demasiado para compartir.
A mediano plazo planeo mantener mi buena relación con mi familia y seguir compartiendo con ellos mientras sigo estudiando.
A largo plazo planeo poder independizarme de mi familia un poco, tener mi propio sueldo, pero mantener mi buena relación y contacto.

Carrera: Planeo pasar sin ningún problema todos mis ramos y llevarme bien con todos en mi curso.
A mediano plazo quiero mantener buenas notas y pasar todo sin problema alguno y poder licenciarme.
A largo plazo planea haberme licenciado perfectamente y tal vez hacer un perfeccionamiento.

Laboral: Me gustaría poder trabajar tal vez este verano para poder tener dinero para mí.
A mediano plazo planeo trabajar bien en mi practica y ser bueno y recomendado.
A largo plazo quiero tener un trabajo fijo y con un buen comienzo para crecer y ser un excelente persona y trabajador.




Georges Carlier M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario