lunes, 13 de abril de 2009

Las metas en mi vida.

Metas a corto plazo: Unas de mis principales metas a corto plazo, es acostumbrarme al nuevo sistema de estudios. Como es en la enseñanza superior y así poder aprobar todos los ramos. En cuanto a mi familia en este corto plazo mi meta es darle satisfacciones de mi parte y no dejarlos de lado. Y en lo laboral mi meta es poder encontrar algún tipo de trabajo en talleres mecánicos, aunque sea lavando autos. Para ir adaptándome en lo que me gusta.

Metas a largo plazo: En este mediano plazo, mi meta en lo educacional, es haber terminado mi carrera para poder ejercerla y así tener un futuro mas claro y estable. En lo familiar empezare a formar una familia por que creo que ese es el sentido de la vida o de la forma en que yo la veo. Y en cuanto en lo laboral, trabajar en lo que me gusta y así ir adquiriendo experiencia por que esta es la que forma a un verdadero profesional.

Metas a largo plazo: En lo educacional me gustaría estudiar para aprender diferentes idiomas que se usan en la actualidad, de diferentes países. En lo familiar espero ser independiente y tener mi propia familia. En el ámbito laboral tener un trabajo estable para ir pensando en tener mi propia empresa, “ser un microempresario”.

Por Fidel Ledezma Velasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario