lunes, 13 de abril de 2009

¿Por qué elegí lo que estudio?

Desde chico siempre me han llamado la atención las cosas con movimiento, mas aun cuando empecé a tomar conciencia y me fui dando cuenta que mi padre era mecánico. Recuerdo que siempre andaba intruciandome en su lugar de trabajo y él siempre me retaba, pero aun así, lo seguía haciendo por que me gustaba. Lamentablemente, cuando yo tenia alrededor de cinco años de edad, el se fue de la casa, desde entonces que de con las ganas de aprender lo que el hacia; reparar automóviles y motos. Es ahí donde comienza mi decisión desde chico, ser un mecánico. Recuerdo cuando inicie mi vida como estudiante, me preguntaban que quería ser cuando grande y yo siempre le respondía mecánico. Y cuando yo me pregunte ¿Qué voy a estudiara al finalizar el cuarto medio?, fue sin duda mecánica. Y es por eso que me encuentro estudiando hoy la carrera: Ingeniería en maquinarias, vehículos automotrices y sistemas electrónicos. Luego de barias opciones encontre que era la mejor y que iba de la mano con mis gustos y habilidades. Cuando tuve que elegir en que institución tenia que estudiar, ya tenía en mi mente inacap, por lo que empecé a investigar algo mas y me di cuenta que era una de las mas prestigiadas en el área de mecánica. Fue hay donde tome la decisión final de estudiar donde me encuentro ahora, que es inacap.

Por Fidel Ledezma Velasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario